Levante... al loro!, que no estamos tan mal!

"... llegó la levantada, las previsiones eran optimistas y si, agua a raudales, el mar con más movimiento que una coctelera y tocaba hacer quilómetros arriba y abajo... en fin, funcionaba "la de siempre" en estas condiciones. Todo lo demás estaba desfasado y optamos por estar un par de horas contemplando el "charco" enfadado, las olas saltaban por encima del dique del puerto náutico de tarragona y algunos barcos parecían que iban a volcar..."

"... algún que otro valiente optó por entrar en el Miracle y llegar al pico ya era una proeza titánica para pensarse seriamente en volver a la orilla, el volver era sencillo. Más de uno ya sabemos que si no hay nadie en el agua... dedícate a hacer fotos. Aquí os dejo algunas muestras de la levantada, eso sí, mucho viento, mucha lluvia pero el mar decepcionó en lo que es calidad de ola surfeable, a mi humilde parecer, claro está. Esperaremos al próximo temporal, vengan de donde vengan los vientos…"

No tiene fuelle…

2 comentaris:

Unknown ha dit...

llàstima, a veure si la següent vegada tenim més sort... pipim pipim pipim pipim pipim...
Putos eriçons!!!

Anònim ha dit...

A ke paaaaaa!menudo temporalaco pero una miketa curt en kuan a kuantitad i kalitad d les oles,a veure el seguent.kom va el peu xiket?ya tas tret totes les putes punxes(16 en total)je je.agur i records a tots.XUSMARY