EL LOGO DEL CLUB

Como ya sabéis, estamos en proceso de re-fundación del club desde hace ya unos meses y uno de los elementos que hemos modificado es el logotipo del club. Tal y como entendemos esta nueva etapa del club, queremos que vosotros os sintáis identificados y nos ayudéis a tomar decisiones como, en este caso, la del logo o, más adelante, la política a seguir para mantener un buen ambiente entre todos.

El logo actual, al menos el que creamos en su momento, es el que aparece aquí, pero queremos que nos deis vuestra opinión y aportéis ideas.

Desde hoy, abrimos un proceso de selección de logotipos para el tarragonasurfclub, por lo cual os pedimos vuestra colaboración para reunir nuevas ideas y más adelante abriremos una votación con todas ellas para elegir entre todos la mejor. El proceso consistirá en algo tan sencillo como enviar una propuesta a la dirección de e-mail que aparece en la página junto con vuestro nombre. En el plazo de 3 semanas, aproximadamente, cerraremos el plazo de recogida de propuestas y abriremos un proceso de votaciones (una encuesta) para elegir el que más os guste, o con el que os sintáis más identificados. Podréis consultar todas las propuestas en un apartado que habilitaremos en la página flickr... Intentaremos tener algún detalle con todas las personas que participen (dentro de nuestras posibilidades) con algún pequeño obsequio que prepararemos en breve. Los únicos requisitos que han de reunir son: el principal es que han de hacer referencia al surf (quien quiera puede hacer referencia al bodyboard además del surf), otro que sería interesante es que haga referencia a tarragona (puede ser una imagen característica de la ciudad y/o de la provincia, palabra, iniciales, etc...), la persona que haga el logo ha de saber y aceptar que los derechos de imagen del logo pertenecerán al tarragonasurfclub (al fin y al cabo es para todos), y por último, ha de mostrar un mínimo de imaginación (no entrarán a concurso los "Tàpies", léase entre lineas poner una T S C en boli y a correr...) el ganador/a tendrá un premio no económico que decidiremos y os comunicaremos en 1 semana a partir de hoy.

Os animamos a ponerle imaginación!!!

Por supuesto, a parte del tema que tratamos aquí, agradecemos cualquier aportación al correo del club y aprovechamos para pedir a las personas, que están participando en la encuesta en curso, interesadas en formar parte del tarragonasurfclub manden un mail con su nombre y correo para ir teniendo una idea del número aproximado de personas y preparar una primera reunión...

Saludos y imaginación al poder!!!

TSC

5 comentaris:

Anònim ha dit...

Hola, soy Pau. Os voy a dar mi opinión. A lo mejor para vosotros no tiene importancia lo que voy a decir. Para mí sí la tiene: no es que tenga ganas de dar por saco.
Me ha parecido muy bien la página, el estilo, la claridad -idiomática- de los textos, aunque hay algunas faltillas -quién no las tiene-, el bilingüismo, la musiquilla, etc. Da gusto.
Ahora bien, a mí esto de la arroba (@) para referirse a los dos sexos, me parece del todo innecesario y hasta incordiante. No soy partidario de utilizarla porque, en español, decir "vosotros" no necesariamente hace referencia sólo a las personas de sexo masculino -que no género masculino, pues éste es un aspecto gramatical de las palabras que nada tiene que ver con el machismo. ¡Por eso se dice que, en español, el masculino es el "género no marcado"!
A mí, como posible perteneciente al club, no me gustaría participar de politiqueos de ninguna clase. Por lo demás, me parece muy bien que seáis tan democráticos. ¡Os felicito!

Unknown ha dit...

Gracias por tu apreciación Pau. Nosotros no queremos que un tema com éste sea motivo de malestar para nadie, porque en realidad no deja de ser una manera de intentar llegar a toda la gente(chicos y chicas) que pueda visitar la pàgina. Por desgracia todo el tema lingüístico será uno de nuestros puntos debiles, ya que, como tu bién dices, todos tenemos faltillas de vez en cuando. De todos modos, vuelvo a agradecer tu apreciación invitándote a aportar las críticas constructivas (siempre serán bién recibidas) que creas oportunas para ayudarnos a crecer como club y, por que no, como personas.
P.D: Dentro de poco celebraremos un encuentro con todo aquel que quiera aportar su granito de arena a este proyecto, que al fin y al cabo está pensado para todos...
Un saludo!!!
TSC

URI ha dit...

Que tal Pau, la veritat és que això d'utilitzar l'arroba es una tonteria...però ja no saps per on te les poden fotre...jejejeje normalment s'utilitza en llenguatge "informàtic" per a fer nomenament explícit dels dos sexes però com tu dius no és necessari, i si volem ser correctes per a no discriminar a ningú també ho tenim que ser per cuidar l'ortografia i la manera d'escriure.

Una cosa tenim clara, no tot el que fem està ben fet per aquest motiu l'opinió de tothom es benvinguda, entre tots les coses sortiran molt millor i un punt de vista diferent es molt aclaridor i constructiu!
Gràcies Pau!

Anònim ha dit...

(Jordi, tengo un invento tuyo que me he apalancado, ¡a ver si te lo devulevo!)¡Yo soy quien os agradece vuestra respuesta tolerante! Pero siempre preferiré el lenguaje normal y corriente a cualquier otro tipo de jerga, ya sea periodística -que tiene tela, porque se supone para los que no son del gremio- o informática. Respecto a ésta última, no veo la razón de utilizarla aquí, y tanto esas arrobas políticamente correctas como el estar siempre mencionando explícitamente a "ellos" y "ellas", la verdad, cansa. Sé que es algo que no va más allá de lo normal en Internet. Pero aun así, me gustaría que, de poder yo influir en algo, fuese en pulir estas cosillas de las que la red está plagada, para que fuese esta página, la del lugar donde yo hago surf con tantos colegas cuando estoy en Tarragona, una página escrita con esmero, de lectura ágil y amena. Pero repito, seguramente, no me hubiese dado por deciros todo esto si no hubiese visto ya una muy buena disposición de antemano por vuestra parte; esto es, cierta gracia escribiendo.
Un saludo y nos vemos pronto...

Unknown ha dit...

ok Pau, ja saps que ens esforçarem sempre tot el possible per millorar... Per cert no pateixs per l'invent, qualsevol dia que ens veiem per la platja ja m'el donaràs.
Que vagi bé!!!