El Miracle vuelve a ser como antes

Después de 3 días enteros de olas, mejores o peores, podemos afirmar que el Miracle vuelve a ser como era, olas rompiendo a lo lejos a la altura del Fortí y volviendo a levantarse para poder surfear una orillera con fuerza y buena pared, algo rápida pero divertida es lo que nos a dejado este primer temporal como dios manda de la temporada! Esta foto podría tener un par o tres de años...este fin de semana nos dejo buenos momentos

Surfear una ola desde casi la punta del Fortí hasta la playa no lo puede decir todo el mundo, eso si con un 9.0 pies como mínimo aunque para la tabla corta no toca mas remedio que acercarse un poco más a la orilla y buscar la pared mas vertical para las maniobras.






Tanto de derechas como de izquierdas, eso ya depende de cada uno, no hay nada como tener para escoger


Al acercarse a la arena la orillera cogía un color chocolate feo que te avisaba de lo que te esperaba si no conseguias escapar a tiempo




Próximamente más fotos de este fin de semana en el espacio Flickr y recordar que si alguien tiene fotos de estos dias puede mandarlas al mail y las colgaremos encantados!!!





TSC

1 comentari:

Pablo Aparicio Durán ha dit...

¡Hola!
¡Qué buena pinta tiene el blog! Lo veo y lo leo a menudo. Aunque esté muy lejos y me de envidia, me alegro mucho de que nuestra playa esté "mundakeándose", esto es, dejándose surfear tras un periodo en que había que ir, demasiadas veces -aunque no fue mi caso- quizá, a otra parte, por lo general a Comandancia o a La Pineda.
Ya probaré -eso espero- las nuevas condiciones en Navidad, cuando vuelva a casa. Por ahora, me toca hacer 80km cada vez que hay buenas previs que, como todos sabéis muy bien, a veces fallan. Eso sí, es un lugar privilegiado en la costa granadina de cuyo nombre no estoy muy seguro, me parece que se llama "La Chucha"; tiene un fondo de roca -con muchos erizos- que lo levanta todo. ¡Ale, a disfrutar de vuestro nuevo juguete cerquita de casa!
Un saludo,
Pau