A la gente le va el Miracle...

Será por que es una izquierda atípica...? será por que está cerca de casa...? será por la última sección de la ola, sólo apta para kamicazes (también conocida como "tubo milagrero")...? será por su "slalom boya" veraniego...? o será por que es la playa donde muchos hemos aprendido y vivido los inicios de este mundillo... Sea cual sea la razón (cada uno tendrá la suya propia) a la mayoría de la gente que ha participado en la encuesta le va el Miracle... Gente y gustos muy diversos para playas muy diversas, pero donde haya un miracle como los de antaño... y es que el último temporal que hubo de levante nos hizo revivir tiempos en los que se pillaba des de la altura del fortí (unos con tabla, otros pillábamos con body... pero todos con respeto y con muy buen ambiente) no con la misma calidad de ola, obviamente, pero sí con un pequeño parecido de lo que fue...
Aquí tenéis algunas fotos de la ola ganadora en la encuesta, naturalmente no son con un supertamaño pero son para recordarla cuando funcionaba en todas las condiciones (con temporal y con olillas juguetonas)... La canción dedicada a esta playa es "Miracle Drug" de U2...
Por los trajes decathlon podréis comprobar que son bastante antiguas, jejejeje...
P.D: estamos acabando de preparar una galería con todas las fotos de noviembre, en breve estará disponible...

Saludos a todos!!!
TSC

6 comentaris:

Anònim ha dit...

¿quie es el de la foto de abajo de la de cali?

TSC ha dit...

Ahora no recuerdo bién, pero creo que es Josep Mª, de reus...

Pablo Aparicio Durán ha dit...

Soy un poco daltónico, pero ese traje con la raya roja me parece que es el que yo utilizaba hace tres o cuatro años. Josep Mª, de Reus, es un "regular", y, si no me equivoco, sale en la segunda foto. Hay otras razones por las que creo reconocerme en la última; vamos, que juraría que soy yo. Ya lo confirmaréis si salís de dudas. No importa mucho. Ayer me emocioné un poquillo con las fotos y la musiquita, qué se le va a hacer.
...Es lo que tiene nuestro Milagro.
Un saludo,
Pau

Anònim ha dit...

Pablo soy Josep M(Txusmary)je je.Efectivamente el de la ultima foto soy yo,con mi primer traje decathlon,la foto me la hizo Luis Hace unos 3 o 4 años(como pasa el tiempo).Por aquel entonces la ola del Milagro funcionaba a la perfeccion i con regularidad,a ver si vuleve a ser asi.Un saludo sa penñaaaaaaaa.

Pablo Aparicio Durán ha dit...

Pues entonces no me queda más que decir que me he colado y que me traicionó la vista. ¡Qué buena ola Josep Mª, y me la quería colocar yo para la posteridad! No me lo tengas en cuenta...

Anònim ha dit...

Tranki Pau!la verdad es que ese dia estava realmente muy bien,son aquellos dias que se te quedan marcados en la memoria para siempre.Ey molts records tiu.