Ya queda menos para ver el final del tunel... VOTACIONES PARA EL LOGO DEL CLUB

Pues si amigos... finalmente se acerca el momento esperado ... estamos acabando de atar unos cabos sueltos para que finalmente se pueda abrir el periodo de inscripción en el TARRAGONASURFCLUB:

Estamos elaborando una web de calidad donde englobar todos los contenidos del blog , al mismo tiempo estamos en contacto tanto con el ayuntamiento de Tarragona como con el de Vila-seca, así como con establecimientos que nos ofrecerán su colaboración para que los miembros del club tengan importantes descuentos y ventajas en las compras de ropa y material de surf, skate y snow, además estamos acabando de concretar las fechas para las actividades que se llevarán a cabo des del club y que esperamos que os ilusionen tanto como a nosotros (entre estas podemos avanzar que habrá, por lo menos, un campeonato de surf que formará parte de un circuito catalán ( nivel autonómico ), así como cursillos de primeros auxilios, etc...


Pero lo importante ahora es pensar un poco en nosotros y para eso necesitamos que todo aquel al que le interese el club decida que logo, de los recogidos hasta el momento, le gusta más.
Los logos se identifican con una letra y a la derecha, como siempre, tenemos la encuesta para poder votar.
Es importante votar una única vez y una sola opción para que los resultados sean lo más fiables posibles, a la hora de votar hay que tener en cuenta que no es fácil cambiar de logo, es un tema muy importante ya que será lo que nos identifique.


(clicar sobre cada logo para ver en grande)






Grácias por vuestra colaboración y suerte con las votaciones,
TSC