Verano durillo...

Este verano está siendo de los mas flojos, en cuanto a olas, que recordemos... por suerte, esto nos está dejando tiempo para preparar actividades para todos, mantener reuniones con ayuntamientos y establecimientos que colaborarán con el club, etc... todo para que tengamos todos un premio por ser masocas y elegir una afición como esta, jejejeje... en fin, ésta actualización la hemos hecho para que sepáis todos que llevamos un tiempo desaparecidos (sin actualizar) por que estamos preparando cosillas buenas para todos. Como adelanto, os podemos decir que la nueva página web estará lista a partir de septiembre, que ya tenemos tiendas que colaborarán ofreciendo interesantes descuentos a los socios del club, que ya tenemos atadas algunas actividades muy interesantes (cómo unos cursillos de la cruz roja y un campeonato con fecha por determinar), también estamos manteniendo reuniones muy fructíferas con el ayuntamiento de Tarragona... seguiremos dando noticias, esperemos que en poco tiempo... Mientras tanto os colgamos un vídeo divertido/doloroso que hemos encontrado en youtube, para pasar más de 4 minutos de risas... atención a la ola "escupesurfers" y a los niños camorristas... para partirse... "esas cucarachassss" jajajaja
No os olvidéis de votar por el nuevo logo y pasad unas buenas vacaciones, los que las tengan!!!

Saludos!!!
TSC

2 comentaris:

Pablo Aparicio Durán ha dit...

Al final la discusión de ayer entre Diego y los de la Cruz Roja acabó bien. Lo digo por la lógica preocupación que suscitaría en quienes están intentando que tanto los socorristas como el Ayuntamiento respeten nuestro deporte. Quiero decirles a estos beneméritos compañeros que se molestan en ir a reuniones y hacer las debidas diligencias (los que están impulsando la creación del Club), que lo de de ayer terminó con una reclamación en nombre de todos (que yo firmé), destinada al Ayuntamiento, para que habiliten la zona de surf los cuatro o cinco días que tenemos olas en verano, que no es mucho pedir. Supongo que Jordi hablaría con ellos al salir; pero, por si acaso, queda dicho aquí.
Un saludo

Unknown ha dit...

Pau! efectivament vaig anar a parlar amb el socorrista aquell, només sortir, per veure com havía acabat tot i per explicar-li que, igual que nosaltres entenem que éll ha de fer la seva feina, havía d'entendre el nostre nerviosisme al tenir només aquests 4 o 5 dies durant tot l'estiu per practicar la nostra afició... al final em va dir que ens entenia però que la nostra manera de reaccionar l'havia obligat a defensar-se, ja que ell venia únicament a informar... finalment sembla que va quedar en una anècdota més de l'estiu. Per últim m'agradaria demanar a tots una mica de paciència per a que tot el treball que estem fent (encara que no es vegi el fem, jejeje) no s'en vagi a la brossa per tonteries com aquesta. Si hem estat fins ara sense una zona del·limitada i tenim la sort de que els socorristes no ens diuen res, (tal i com passa en altres zones), crec que podem esperar unes setmanes més per a que l'estiu que vé tots poguem gaudir d'una zona pròpia sense problemes... no creieu?
Au, salut per a tots!!!